KTM RC8 R Akrapovic Race Replica

Ampliar imagen

Pata Negra en Superbikes

14/10/2009 - Novedad

Como culminación de una exitosa temporada en el competido Campeonato Alemán Internacional de Superbikes (IDM) que se desarrolla en circuitos de Alemania, Austria y Holanda y en el cual el piloto Stefan Nebel ha logrado un brillante subtítulo, KTM lanza al mercado una serie exclusiva y limitada de la motocicleta oficial, desarrollada en colaboración con el especialista en escapes de alta gama Akrapovic.

Esta versión de altísimas prestaciones de la KTM 1190 RC8R equipa de serie el Club Race Kit, compuesto por un sistema especial de escape Akrapovic y una junta de culata y un sistema de inyección electrónica modificados, lo que le permite alcanzar una potencia máxima de 180 CV, convirtiéndose en una de las Superbikes más potentes del mercado. A pesar de que la 1190 RC8R Akrapovic Race Replica no está homologada en esta configuración para poder circular por vías públicas, un simple cambio de los escapes por los de serie (también suministrados con la moto) permitirá disfrutar de esta motocicleta tan especial en carretera abierta a aquellos que así lo deseen. Una decoración especial con el emblemático escorpión de Akrapovic completa este espectacular conjunto, convirtiéndose en una serie limitada y numerada de tan solo 100 unidades. La nueva KTM 1190 RC8R Akrapovic Race Replica ya está disponible bajo pedido en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España.


PVP:
KTM 1190 RC8R Akrapovic Race Replica  N.D.

Texto y Fotos: KTM

 

 


Sumario de KTM RC8 R Akrapovic Race Replica:

20 comentarios de nuestros usuarios
1 | 2 | Siguiente

#20   Anónimo  26/10/2009 | 21:52 Responder

lo uniko ke tube 2 cilindros en mi vida fue un compresor y en kuanto pude me kompre uno de 4

#19   Anónimo  22/10/2009 | 0:42 Responder

Señores...! que estamos hablando de una moto pensada para rodar en circuito y que en carretera es una auténtica bomba, y al que le parecen pocos caballos espero no encontrarmelo por la carretera porque si pilota como entiende de motos... mejor nos quedamos en casita y jugamos a la play, vale...? asi por lo menos no haras daño a nadie... Vsss a todos

#18   Anónimo  21/10/2009 | 11:54 Responder

Exactamente, se trata de una moto exclusiva, R6 hay a patadas. Si 180 cv te parecen pocos nose porque no estas compitiendo, y otra cosa señores el motor es solo una parte de la moto y estoy seguro de que el resto de componentes, en esta moto son de paaaaata negra. Anda que no la quisiera yo para mi

#17   Anónimo  20/10/2009 | 4:38 Responder

Realmente es una gran moto me encantaria tenerla es mi gran sueño y espero algun dia se haga rfealidad,

#16   Anónimo  19/10/2009 | 21:53 Responder

me imagino quer ademas de llebar la ultima tegnologia deribada de laa competicion como el pe que mno es ni omologable tendra muchas mas cosas por cierto las motos del gp andaran entre 210 y 240 caballos,180 si son sobre el asfalto y no sobre el embrage es brutal y no tus 120 sobreembrage unos 96 sobre la rueda tus suspensiones y frenos de por lo menos 5 años de tu R1 que no esta mal pero bamos ni comparar o piensas que es unica solo por las pegatinas.

#15   Anónimo  19/10/2009 | 21:28 Responder

"Diego" no se trata de tu R6 con 125 cv y sus 4000 pavos, se trata de quien tiene pastaza se compra una moto más exclusiva, ni más ni menos.

#14   Anónimo  19/10/2009 | 21:22 Responder

180 cv pocos en una bicilindrica? "locodelasmotos22" no entiendes de motos aunque creas que sí.

#13   Anónimo  19/10/2009 | 21:20 Responder

eso me kedo mejor con mi R6 ke desaroya 125 kabayos itan solo me costo 4 mil euro una ganga bamos kreo yo. eso muxo motor i pocas mulas

#12   Anónimo  19/10/2009 | 19:34 Responder

180CV para una bi, pocos?Tu eres un fiera de las amotos,no?

#11   Anónimo  19/10/2009 | 19:11 Responder

pokos kaballos para tanto motor, para eso me kedo kon la R1 ke seguro es mas barata y kuatro cilindros.

1 | 2 | Siguiente
Queremos saber tu opinión

Alta/acceso usuarios

No se puede escribir el texto en mayúsculas. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias.

¿Te ha gustado esta noticia?

Compártela con tus amigos

Suscríbete a nuestro RSS

publicidad