MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso

Deme Gómez

12 votos

El sueño del Conde Agustaver galeríaEl sueño del Conde AgustaFotos: María Pujol Acción: Eduard Fernández

Si el conde Domenico Agusta levantase la cabeza, pensaría que en la fábrica de sus motos se han vuelto locos. Una MV Agusta pensada para algo que va más allá de la velocidad pura. Efectivamente, la novedosa y espectacular MV Agusta Turismo Veloce 800, en este caso en versión Lusso, se plantea como la apuesta más deslumbrante de la marca del engranaje dorado y alas azules. O al menos es así como lo siente Giovanni Castiglione —actual gerente de la empresa e hijo de uno de los famosos hermanos Castiglione—, dice de la Turismo Veloce 800: “Es la moto más atrevida jamás fabricada por MV Agusta".
Ya en la presentación de esta moto, nuestro compañero Javi Millan quedó sorprendido y cautivado por la Turismo Veloce 800.

La nueva era de MV Augusta plantea unas perspectivas optimistas, con un notable aumento de las ventas. Las tendencias motociclistas han cambiado mucho en pocos años. Y las trails de gran cilindrada parece que están marcando la tendencia en los últimos tiempos. Pocos son los que no se quedan enganchados al ancho manillar y el alto asiento de estas nuevas reinas del asfalto. Excepto algunas marcas, la mayoría de los fabricantes de motos actuales, ponen un gran empeño en diseñar trails de gran cilindrada para competir en el reñido mercado de estas polivalentes motocicletas.
MV Agusta no ha querido perderse este maravilloso momento y ha puesto a todos sus diseñadores e ingenieros a trabajar a fondo para desarrollar este espectacular producto. 

Puro diseño italianover galeríaEl sueño del Conde Agusta

MV Agusta no podía producir una tranquila motocicleta para hacer más o menos ruta. No, la Turismo Veloce 800 Lusso, es como su propio nombre indica veloz, muy veloz.
Casi sin poderla escanear con una primera mirada, me subí a la Turismo Veloce 800 Lusso, con la idea de descubrir un mundo nuevo, una visión distinta del concepto trail. Y efectivamente así fue. En primer lugar, para cabalgar sobre esta MV Agusta, es preciso que levantar la pierna bien alto para sobrepasar el sillín y caer sobre la moto. Aunque la altura del asiento es la misma que la de muchas maxi-trails 850 mm, cada vez que me subía a ella, me aprecia una moto bastante alta. Sin embargo, una vez sobre la moto, te sientes a gusto y con la sensación de tenerlo todo controlado.


La estética de la Turismo Veloce 800 Lusso es de las que rompen y crean admiración. Corta y alta, carenado y maletas tapan su desnudez estilística, conformando un vehículo de dos ruedas casi marciano, o mejor dicho lunar.
La combinación del estilizado carenado de formas redondeadas y conceptuales, combinado con el depósito, deflectores laterales, chasis multitubular, maletas, escapes, motor e incluso cubrecarter, dan como resultado uno de los trabajos diseñisticos más destacados, realizado en una moto.ver galeríaEl sueño del Conde Agusta

Si en este momento la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso, participase en un concurso de diseño, estoy convencido de que se llevaría el primer premio.
La vista frontal de esta MV Agusta, es quizás la más modesta de toda la moto. De alguna manera me recuerda ligeramente el frontal de aquella primera Ducati Multistrada. Esta cúpula se divide en un punto, para permitir ser regulada fácilmente en altura, con un margen de 60 mm. Pero lo que viene tras el semicarenado es todo puro diseño italiano, al más alto nivel. Aquí sus creadores no han escatimado creatividad. Realmente las MV Agusta, en mi opinión, son las motocicletas del momento con un mayor trabajo de diseño.Diseño espectacular, vanguardista y con un equipamiento único

En ellas, y sobre todo en la Turismo Veloce 800 Lusso, se puede apreciar el verdadero y reconocido diseño italiano. No hay pieza de la moto que no revele un riguroso estudio estilístico y funcional tras de si. Incluso la manera de agrupar y sujetar los cables de los conmutadores a lo largo del manillar, ha sido cuidada para que el resultado final sea simplemente exquisito. La mayoría de fabricantes de motos deberían tomar nota.  
El depósito de gasolina, que tiene una capacidad de 22 litros, es bastante estrecho en la parte que encajan las rodillas, algo que ayuda a la manejabilidad de la moto.
Las vista trasera de esta MV Agusta, es no menos sorprendente.ver galeríaEl sueño del Conde Agusta

Al situar los intermitentes traseros en el porta matrículas, queda un considerable hueco entre maleta y maleta, que tiene su gracia. Dichas maletas, perfectamente integradas en la moto, combinan el negro rugoso del plástico con una parte acabada en la misma pintura que la carroceria. Disponen de una capacidad de 30 litros, con espacio para para un casco colocado de costado. Están perfectamente integradas en la moto, gracias al especialísimo subchasis trasero que incorpora además unas estilizadas asas para el acompañante, que se encuentran situadas un poco retrasadas.

No son del todo estancas, lavé la moto con agua a presión y entró un poquitín de agua. Sin maletas, la moto queda un poco rara, estrafalaria, con la rueda trasera al aire. Incluso se ha pensado en las piernas del pasajero, acolchando una pequeña zona donde apoyan las piernas del copiloto. Y es que estas maletas son el accesorio más importante, el punto de partida del diseño global de la Turismo Veloce 800.

Las formas de la Turismo Veloce 800 Lusso son bastante agresivas, pero sus curvas y angulaciones no son simplemente formas, tienen su razón de ser. Incluso el cubre cárter, que en la mayoría de trails es algo bastante ortopédico, en este caso todo lo contrario, una pieza para ser mirada, cual obra de arte.

Tecno sport o tecno trailver galeríaEl sueño del Conde Agusta

Las premisas de la Turismo Veloce 800 Lusso se basan en el confort, suavidad, consumo contenido, bajo mantenimiento y capacidad para el equipaje. Dispone del paquete electrónico MVCSC (MV Agusta Chassis Stability Control), MVICS 2.0 (Motor & Vehicle Integrated Control System) con plataforma inercial, y un ABS de última generación, firmado por Bosch con RLM (Sistema de mitigación de elevación del tren trasero EAS 2.0). El acelerador es electrónico.

Aunque es una moto diseñada para un uso más bien turístico, en MV Agusta han pensado que quizás no estaría mal el sistema de cambio electrónico up&down EAS 2.0, utilizable en los cuatro modos de conducción. Así mismo, dispone de ópticas LED, instrumentación digital multicolor, sistema Bluetooth con posibilidad de conectar 9 dispositivos distintos, inmovilizador electrónico, 2 tomas USB, 2 tomas de 12 V, puños calefactables regulables en tres temperaturas, suspensiones semiactivas con control electrónico, caballete central y sensor integrado para el GPS.

Con las pretensiones ruteras de la Turismo Veloce 800 Lusso, no podía faltar el control de velocidad y control de crucero. Algo realmente útil en muchas circunstancias. Aunque el control cruiser, cuesta de encontrarle el punto en una moto que aparentemente esta enfocada a un ambiente turístico, pero que en realidad tiene más de sport que de devora millas. Lo digo por que enseguida lo desconectas para dar gas, que es lo que te pide todo el rato esta MV Agusta. Sin embargo, el control de velocidad, si que es una buena herramienta para evitar pasarte de la raya, y más ahora que cada vez están más de moda los radares por tramos. 

A el último gritover galeríaEl sueño del Conde Agusta

Nuestra MV Agusta trail asfáltica, viene cargada de exquisiteces tecnológicas. Nada más insertar la llave en el contacto, ya vemos que esta moto es realmente el ultimo grito en tecnología. Una preciosa y espectacular pantalla, basada en un luminoso y moderno display digital a todo color de 5”, que utiliza la misma tecnológica de los smartphones más novedosos. A través de esta pantalla, y de forma muy intuitiva y fácil, se accede a un gran número de parámetros de la electrónica. Esta pantalla es novedad en MV Agusta, pocas motos actuales utilizan este tipo de panel.

Los gráficos son perfectos, se visualizan en cualquier tipo de condición lumínica, con el sol de cara, en la ciudad, dentro de en un túnel, por la noche, y todo ello sin cambiar el grado de luminosidad. Pero lo mejor de todo es su diseño, la forma en que están dispuestos todos los pictogramas. Todas las funciones se pueden gestionar a través del conmutador situado en el puño izquierdo y el botón de arranque/paro, que con el motor en marcha, sirve para gestionar el cambio de modo de conducción, en combinación con el otro pulsador. Un buen sistema para no equivocares. Compacta, esbelta, ligera, bella, con aspecto de ir muy deprisa.

La sensacional pantalla display, también nos informa de los kilómetros totales, evidentemente, y dos trips que además de los kilómetros parciales recorridos, también nos da la velocidad media y el tiempo de utilización en cada uno de ellos. El nivel de combustible aparece en la parte de arriba en forma de barra horizontal, al igual que la temperatura del motor. La Turismo Veloce 800 Lusso, incorpora un sensor que conmuta automáticamente las luces diurnas y las cortas. Vía Bluetooth, piloto y  pasajero podrán comunicarse, y a través de una APP específica, es posible compartir datos y gestionar algunos parámetros de la moto antes de subirte a ella, como la dureza de las suspensiones semiautomáticas de Sachs. La visibilidad de la pantalla display es total, no había visto nada igual antes. Pero es que la distribución de la información no puede ser mejor. 

Tres cilindros mágicosver galeríaEl sueño del Conde Agusta

La Turismo Veloce 800 Lusso monta el ya clásico y jovial motor, marca de la casa de tres cilindros y 798 cc, que entrega una potencia de 110 CV a 10.000 rpm y un par motor de 10 kgm a 8.000 rpm.
Para la Turismo Veloce 800 Lusso, se ha desarrollado una la configuración específica con unos parámetros que no buscan la potencia máxima, sino una curva más uniforme, con un par motor superior al de las otras MV Agusta de tres cilindros. Lo cual permite que el motor vaya menos revolucionado, 2.100 rpm menos. Todo se debe a unos árboles de levas rediseñados y con un nuevo calado, nuevos pistones, un nuevo sistema de admisión y escape, con un nuevo mapeado.

El cigüeñal (contrarrotante), deriva de MotoGP y que ya montaban las anteriores F3 675, reduce enormemente las inercias en los cambios de dirección. La cadena de distribución monta un tensor hidráulico, como el embrague, que también es hidráulico y con sistema mecánico antirrebote. De esta manera, MV Agusta ha conseguido alargar los períodos de mantenimiento, de 6.000 a 15.000 km.
La factoría de Achinara va un paso más allá con la Turismo Veloce 800 Lusso, al instalar una nueva centralita denominada MVICS 2.0 (Motor&Vehicle Integrated Control System) de segunda generación.

La tecnología de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso, incluye tres modos de conducción distintos, más uno Custom que configuras a tu gusto. El Turismo ofrece una entrega una potencia máxima de 90 CV, y como su propio nombre indica está pensado para viajar y conducción más o menos relajada.ver galeríaEl sueño del Conde Agusta

El modo Sport dispone lde la potencia máxima del tricilíndrico, 110 CV, mientras que en el Rain la potencia está limitada a 80 CV. Evidentemente este modo Rain ha sido pensado, como es de imaginar, para disponer de mayor seguridad en condiciones de piso deslizante.
Por su carácter más deportivo que touring, utilicé la mayor parte del tiempo el modo Sport. Era con el que me sentía más cómodo.

Y a pesar de la diferencia de potencia de los otros dos modos, no me parecieron tan distintos en cuanto a la entrega de potencia se refiere. En cambio, el modo Sport te permite exprimir más el tricilíndrico. La configuración que preconcebida del modo Custom, también me gustó, similar al Sport.

Los diferentes parámetros de actuación de cada modo, interviene en aspectos como, la respuesta del motor en toda la curva (en dos niveles), la finura en actúa el limitador de régimen, las tres sensibilidades del acelerador, los dos niveles de freno motor, las dos formas de la respuesta del motor y el escalado de 8 puntos del control de tracción. 

Dinámica de fluidos

ver galeríaEl sueño del Conde Agusta

Una de las características más destacadas de todas las MV Agusta de la nueva era, a parte de la configuración de sus motores, es el chasis multitubular. La Turismo Veloce 800 Lusso, y este elemento, a parte de su importante función dinámica, forma parte importante de la estética. El entramado de tubos de acero se fusiona a la perfección con las secciones laterales de aluminio inyectado.

Siendo más ancho en la zona central y con los dos laterales pensados para sujetar el caballete central. Que por cierto, deja la moto extremadamente alta cuando la apoyas en este. La suspensión se basa en el sistema MVCSC (MV Agusta Chassis Stability Control) con horquilla telescópica Sachs de 43 mm tipo “Upside-down” semi-activa y 160 mm de recorrido, para gestionar la rueda delantera.

Detrás, un amortiguador también Sachs, con una sofisticada gestión electrónica, que permite la variación continua de la actuación del hidráulico, con el fin adaptarse a las diferentes condiciones. La centralita electrónica dispone de una plataforma inercial, que aporta diferentes parámetros para la continua regulación de la suspensión, a partir del algoritmo Skyhook de MV Agusta. El sistema actúa sobre el hidráulico en compresión y extensión, incluso mientras estas rodando con la moto.

En el apartado frenos, esta MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso no se queda corta. Equipa en el tren delantero, un doble disco flotante de 320 mm de diámetro y pinza radial Brembo de 4 pistones. Y detrás un disco de acero de 220 mm y pinza Brembo de 2 pistones. Todo gestionado a través de un ABS Bosch 9 PLUS con RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation).

Todo ello, más que efectivo. Y lo digo con conocimiento de causa, más adelante veréis por que. Los neumáticos con se entrega esta moto, son unos más que correctos Pirelli Scorpion. Delante un 120/70-ZR 17 M/C (58 W), y detrás un 190/55-ZR 17 M/C (75 W). 

Turismo a buen ritmo ver galeríaEl sueño del Conde Agusta

Tengo que confesar que los primeros kilómetros con la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso, no me acabaron de convencer del todo. El triciclíndrico me aprecia eléctrico y la posición tan regido y dispuesto hacia adelante, no era la que más me gustaba. Pero todo esto se fue disipando a medida que pasaba el tiempo.

Paré en la acera de una callejuela de Barcelona. Mientras esperaba a mi acompañanta oficial de pruebas, se me acerco una monja de aquellas bajitas, con una cierta edad y con los hábitos de rigor. “Qué moto más bonita”, dijo la simpática monja, que se quedo ensimismada con la exclusiva Turismo Veloce 800 Lusso. La seguridad que transmite la Turismo Veloce 800 Lusso, es total.

Circulando por la ciudad, fueron continuas las muestras de admiración y curiosidad. “¿Qué marca es?, ¿cuanto cubica?, y ¿va bien?“  
El radio de giro demasiado limitado para el tipo de moto que es. Maniobrando en los aparcamientos, “no gira ni a 90 días”. Y con la altura que tiene, los pies, o sea los míos, tocan de puntitas en el suelo, lo cual te limita un poco en las maniobras sobre las aceras y al bajar los bordillos con el motor casi parado. Pero como todo en esta vida, solo hay que acostumbrarse y ya está.

ver galeríaEl sueño del Conde AgustaDudo a la hora de escoger entre los tres, o mejor dicho, cuatro modos de conducción de que dispone la Turismo Veloce 800 Lusso, para circular por el casco urbano de Barcelona. Me decanto por la opción Turismo, y la verdad, tampoco noto tanta diferencia. Quizás sea un poco más fácil que con el Sport, pero como las distancias están limitadas por los semáforos, y las arrancadas tampoco pueden ser muy exageradas, el riesgo de multa por conducción temeraria siempre está ahí.

La facilidad con que se maneja esta moto entre los coches es suprema. Por defecto, el modo Turismo y el Sport, seleccionan un control de tracción de 5 sobre las 8 posiciones disponibles. Sin embargo, el Rain lo sitúa en el 7.
Saliendo de mi casa, hay una calle con una pendiente muy pronunciada. Por la mañana el suelo está muy húmedo en estas fechas, una buena ocasión para probar el control de tracción. Acelero a tope en segunda, con el modo Custom y el control de tracción situado en la posición 7. La rueda trasera empieza a patinar después de bastantes metros, pero de una forma controlada, sin perder la direccionalidad. En otro de estos intentos de poner a prueba el control de tracción, aceleré con contundencia, también en segunda velocidad, y la rueda delantera perdió el suelo con mayor facilidad de la que me esperaba, y eso que la posición del TC era la 5.

ver galeríaEl sueño del Conde AgustaEn cualquier caso, el grado de seguridad que ofrece la Turismo Veloce 800 Lusso es muy alto, o al menos es la sensación que me lleve. Pocas motos desprenden esa sensación de seguridad. Lo cual no se hasta que punto es bueno, ya que puedes llegar a confiarte más de la cuenta.

Eso es lo que me pasó en una salida matinal de domingo, en que me atreví a desafiar algunas Ducati Mulistrada de ultima generación. La expectación en la gasolinera antes de salir de ruta era enorme, los ducatistas se la miraban con recelo. ¿Que escondería esa moto tan italiana como una Ducati? Compacta, esbelta, ligera, bella, con aspecto de ir muy deprisa, todo eran adjetivos que de alguna manera la definían muy bien.

La expectación era máxima, los dueños de las Multiestrada se la miraban con más tranquilidad al saber que mi MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso, tan solo tenía 110 CV. ¿Que podía hacer esta 800 contra las super-multis? Pues más de lo que muchos pensaban. La facilidad con entra en los virajes, la precisión con que los describe, el aplomo en la salida y la aceleración entre curva y curva, son envidiables.ver galeríaEl sueño del Conde Agusta


Su excelente estabilidad no limita la agilidad de la moto en carreteras secundarias y sinuosas o en la misma ciudad. Es una moto versátil y totalmente agradable prácticamente en todas las condiciones de conducción, no sólo por su excelente chasis, su excelente distribución de masas y un peso en seco de tan solo 192 kg.

Si además añadimos el agradable comportamiento del motor, suave y civilizado en términos de sonoridad de escape, el resultado es la combinación casi perfecta. Y digo casi por que la perfección no existe, o al menos eso es lo que dicen. Pero la verdadera virtud de este tricicilíndrico radica en la curva de par, que desde las 3.000 vueltas es bien amplia. 

Más que Velocever galeríaEl sueño del Conde Agusta

El sonido que emite el trio de pistones, es sugestivo y estimulante incluso a pocas revoluciones. Al acelerar va cambiando, notas el rumore que sale de los tres tubos que caen justo debajo de la estribera derecha del acompañante. Aunque me acostumbré  enseguida, las vibraciones que aparecen a partir de 4.000 o 5.000 vueltas, son bastante significativas.

Como decía antes, las carreteras en esta época del año no están en las condiciones que más deseadas, mucha humedad y suciedad. Las curvas te las tienes que mirar con lupa antes de negociarlas, y aun así te llevas algún que otro susto.Las Multistradas parece ser que no se acababan de identificar con su paisana MV Agusta. En un intento de enseñar rueda la que me precedía, tuve la ocasión de comprobar el buen funcionamiento del sistema de frenada Bosch 9 PLUS con RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation), que monta la Turismo Veloce 800 Lusso. 

Sucedió en un tramo de curvas bastante pronunciadas. Hacía rato que veía un hueco para adelantar (como dicen en las carreras), hasta que decidí llenarlo con mi MV Agusta. Pero el hueco desapareció de repente, al llenarlo no yo, si no un Renault de color blanco. Tiré de frenos a tope, y noté como actuaba el ABS de forma independiente y con diferente intensidad en cada una de las ruedas.

ver galeríaEl sueño del Conde AgustaMe libré de un buen arrastrón, en mejor de los casos. El resto del trayecto fui pensando el la gran función que hace el ABS. Creo que todas las motos, sin distinción, deberían equipar ABS, nos puede salvar de situaciones inevitablemente peligrosas.
Como decía al principio, la seguridad que transmite la Turismo Veloce 800 Lusso, es total. Vaya, que haces con ella lo que quieres.
Es increíble como acelera con el cambio semiautomático. Gas a fondo y a subir marchas sin tocar el embrague, simplemente otra dimensión que te permite ir muy rápido, todo un vicio.

El asiento está bien perfilado y acolchado. Ergonómicamente está todo bien ordenado. El grosor y ancho de los puños calefactables es perfecto. El carenado y el parabrisas ajustable, ofrecen un buen nivel de protección contra el viento, y los protectores de manos, que incorporan los intermitentes, rematan correctamente el trabajo. La protección aerodinámica es eficaz a velocidad alta. A estas velocidades, la moto se mostró perfectamente estable, incluso con el acompañante en el asiento trasero. A pesar de la compacta distancia entre ejes, la Turismo Veloce 800 Lusso se se mostró correctamente equilibrada, incluso con dos personas a bordo.

Las suspensiones firmadas en ambos casos por Sachs, funcionan más que correctamente en todas las situaciones con que nos encontramos. La posibilidad de gestionarlas electrónicamente te permite escoger entre cuatro posibilidades distintas: solo, solo con maletas cargadas, a dúo y a dúo con maletas cargadas. Pude probarla en las cuatro posibilidades establecidas y la moto se comportó por igual en cada una de ellas. No noté apenas diferencia, es decir, que el sistema funciona.


A la vuelta, el grupo se dispersó en diferentes direcciones, quedándonos mi amigo Fonsi —no el Nieto—, y yo, solos ante el peligro. Como en la ruta escogida no se habían dado las suficientes ocasiones para desempolvar la adrenalina, y el tramo que nos quedaba de vuelta era bastante rectilíneo, a mi amigo Fonsi no se le ocurrió otra cosa que picarse con un Ferrari negro que tenia ganas de guerra. Lo que sucedió después, mejor lo comentamos otro día. El caso es que nuestra MV Agusta se comportó más que correctamente en todas las situaciones vividas aquella mañana.

Más de la Turismo Veloce 800 Lussover galeríaEl sueño del Conde Agusta

Ruteando a duo con la Turismo Veloce 800 Lusso, mi acompañante se sintió cómoda. Unicamente comentó una cosa, que las agarraderas del pasajero quedan demasiado atrás.
La iluminación de la luz de carretera emite un haz luminoso perfecto, amplio, ilumina las cunetas. En cambio, la luz larga es demasiado puntual, similar a la que emite el típico foco spot utilizado en los platós.

Los consumos son políticamente correctos. En ciudad se puso en los 8 litros cada 100 kilómetros. En recorridos mixtos (70% carretera y 30% ciudad), el consumo se paró en los 6,58 litros a los 100 kilómetros. En estas circunstancias la autonomía fue de 230 km, momento en que se iluminó el chivato naranja de reserva.
La Turismo Veloce 800 Lusso se produce en dos acabados distintos, blanco/gris aviación y rojo/plata. A cual más bonito.ver galeríaEl sueño del Conde Agusta

Con una electrónica de libro, un diseño espectacular y vanguardista, un equipamiento único, unos acabados majestuosos y una exclusividad que solo MV Agusta sabe proponer.
La Turismo Veloce 800 Lusso irrumpe en el mundo trail de media/alta cilindrada a un precio de 17.995 €. Si quieres la versión normal el precio es claramente más económico ya que se sitúa en 15.995 € eso sí, te quedarás sin las suspensiones electrónicas, sin maletas y sin puños calefactables ni caballete central. Si buscas una trail asfáltica diferente, bonita, segura, funcional, rápida, exclusiva y efectiva, la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso, es la tuya. 

La gama MV Agusta, con seguro a todo riesgo de regalo 

En 2015 las ventas mundiales de MV Agusta alcanzaron las 9.000 unidades, siendo España el segundo país europeo de mayor crecimiento. Con objeto de seguir apoyando esta evolución, la red de concesionarios oficiales MV Agusta ofrece el seguro a todo riesgo gratuito con la adquisición de cualquier modelo de su gama comercializada en España. 

Los distribuidores MV Agusta han firmado un acuerdo con la correduría especializada en seguros de motocicletas Eurolloyd y respaldado por una empresa aseguradora del prestigio de Caser. El seguro a todo riesgo MV Agusta ha sido especialmente estudiado de acuerdo a su perfil de conductor habitual, con el objetivo de ofrecer las máximas garantías. 

Además de la cobertura a todo riesgo, el seguro incluye el robo e incendio del vehículo y asistencia sanitaria ilimitada en centros concertados, siendo además su tramitación inmediata por la posibilidad de su contratación online desde el propio concesionario. Este seguro cuenta con importantes coberturas, totalmente adaptadas a la gama MV Agusta. Esta acción promocional, de la que podrán beneficiarse usuarios mayores de 28 años con más de 3 años de carnet (aunque también podrán acogerse otros conductores sumando una aportación económica), tendrá una vigencia desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo. 

12 votos

Los que han leído esta noticia, también han leído...