MV Agusta Dragster RR LH44

MV Agusta Dragster RR LH44

Eduard Fernández Masó

4 votos

Valor seguro
ver galeríaMV Agusta Dragster RR LH44
Otra novedad importante por parte de MV Agusta fue una versión muy exclusiva de su Dragster RR. Fruto de la colaboración con AMG y gracias a la pasión por la marca del campeón del mundo de F1 Lewis Hamilton, se lanza el exclusivo modelo LH44 (Lewis Hamilton 44). 

Hasta cincuenta detalles diferencian este modelo serie limitada del modelo normal de Dragster RR, la mayoría de ellos confeccionados en fibra de carbono y titanio. La decoración de esta versión es una réplica del casco utilizado por el tres veces campeón del mundo.ver galeríaMV Agusta Dragster RR LH44

Destacan también los asientos con acabados de alcántara y la firma del piloto en la cúpula. Las ediciones estarán limitadas a 244 unidades a un precio en Italia de 24.144€ que a buen seguro se revalorizarán con el paso del tiempo igual que ocurriera con las versiones de la MV Agusta F4 Senna. 

Concept F3 AMGver galeríaMV Agusta Dragster RR LH44
También en estand de MV Agusta pudimos ver de nuevo la F3 AMG, modelo Concept Bike según la marca y que Motos.net ya os había mostrado en el especial Salón de Tokio que ofrecimos semanas atrás. Este modelo, más que un Concept, es más una versión especial de F3 800 fruto de las sinergias colaborativas entre la marca italiana y AMGver galeríaMV Agusta Dragster RR LH44
El color amarillo bautizado como “Raggio di sole” (Rayo de sol) es común en el Mercedes AMG GT y en la F3 que además luce con orgullo las tres letras que forman el logotipo AMG del que empezó siendo preparador de Mercedes y ahora ya es una marca propia dentro del Gropo Daimler.  

Por el momento no se conocen más detalles de este modelo ni si llegará a comercializarse, por lo que tendremos que contentarnos en mirar las fotos que facilita la marca y que nosotros os mostramos.  
4 votos