MV Agusta, presente en las competiciones

MV Agusta, presente en las competiciones más importantes

06/04/2009 - Competición

Siguiendo la tradición que define a la marca, MV Agusta estará presente de nuevo en competición en el 2009.

El equipo UnionBike-Gimotorsports defenderá los colores de MV Agusta en el Superstock World Cup. Las F4 1000 R312 serán pilotadas por Davide Giugliano y Alex Lowes. Ambos pilotos han quedado muy satisfechos durante las pruebas de pretemporada destacando ambos lo competitiva que se muestra esta moto de cara al Campeonato más importante de motos estrictamente derivadas de serie.

En el Campeonato Británico de Superbike, MV Agusta será la única marca no japonesa en las parrillas de salida. Gracias al esfuerzo conjunto del importador y del equipo STP, las F4 1000 R312 estarán presentes en uno de los campeonatos con más seguidores del mundo. Los pilotos escogidos por STP son Chris Burns (exMotoGP) y Víctor Cox. El equipo colaborará con JHS Racing para la puesta a punto de la moto.

El Equipo de fábrica de Superbike que está liderado por Learco Ghelfi, participará en el Campeonato Italiano con Maurizio Prattichizzo como piloto principal y serán quienes defiendan el título conseguido por Luca Scassa en la pasada temporada 2008.


Texto y Foto: MV Agusta

 
Queremos saber tu opinión

Alta/acceso usuarios

No se puede escribir el texto en mayúsculas. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias.

¿Te ha gustado esta noticia?

Compártela con tus amigos

Suscríbete a nuestro RSS

publicidad