Montesa, The Art Gallery

David Remón Paracuellos

3 votos

Historia Vivaver galeríaMontesa, The Art GalleryMontesa, The Art Gallery

En las impresionantes instalaciones del Museo de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña (mNACTEC) situado en la localidad de Tarrasa, se llevo a cabo la presentación del libro: Montesa, The Art Gallery.

Editado por la misma Honda Motor Europe España, este homenaje a los montesistas y a los amantes de la historia del motociclismo de nuestro país, se caracteriza por aportar una altísima calidad en producción y post producción, un libro para tener en la estantería por información, calidad en gramaje de papel, fotografía y maquetación del mismo. Este producto tan cuidado, se podrá adquirir por 65€ a través de la red de concesionarios Honda, así como en librerías y museos especializados en motor. El acto reunió a los hermanos Permanyer, actuales propietarios de la colección y antiguos dueños de la marca, así como responsables de Montesa-Honda y los directos creadores de la publicación: Albert Cavero y José Peiró, responsables de comunicación y marketing de Honda, Miquel Cirera como representante de Montesa y Francesc Montero como responsable directo de la fotografía.ver galeríaMontesa, The Art GalleryMontesa, The Art Gallery

El libro repasa a través de 248 páginas la historia de Montesa desde su fundación en 1945 hasta nuestros días, reflejadas las diferentes etapas por las que ha pasado la marca hasta hoy, todo con gran cantidad de documentos gráficos complementando a las excelentes imágenes obtenidas por el obturador del señor Montero. Los 64 modelos más representativos de la marca escogidos por el mismo Miquel Cirera, también ex piloto de la marca en la modalidad de trial, están en perfecto estado de conservación y se pueden también ver en el mismo museo donde se presentó el libro, concretamente en la exposición permanente “Viva Montesa” .
En al acto también pudimos ver a caras conocidas como Laia Sanz, Javier García Vico y el mismo Tony Bou, el 16 veces campeón del mundo Indoor/outdoor sobre Montesa.

3 votos