publicidad

Montesa Cota 4RT: Purasangre del trial en cuatro t

Montesa Cota 4RT: Purasangre del trial en cuatro tiempos

ver galeríaMontesa Cota 4RT: Purasangre del trial en cuatro t

Inicio

Ficha Técnica

Galería


Montesa vuelve a la carga este 2008 con la Cota 4RT, una motocicleta exclusiva para competición y para los grandes amantes del trial. Más de 30 años de evolución del modelo Cota, que ahora vemos plasmados en una motocicleta muy ligera, ágil y potente. Este modelo es el único del segmento que incorpora un motor con inyección electrónica. Gracias al Control Electrónico Digital ECU y al cuerpo acelerador integrado en una sola pieza, la Cota no ha perdido terreno respecto a las anteriores motos de dos tiempos, y incluso las supera a nivel competitivo. La Cota incorpora regulación inteligente y alta precisión del rendimiento del motor con sensores que calculan la temperatura ambiental, del motor y de la presión atmosférica, para adecuar el motor a las características externas del entorno.

En 2008 la Cota vuelve renovada con un bastidor y un basculante en negro y su precio es de 6.699 euros.

Cota 4RT REPSOL: Esta es la versión de competición del modelo de Montesa, con la que Toni Bou consiguió el título de Campeón del Mundo de Trial Indoor. Esta edición limitada de la Cota 4RT incorpora toda la tecnología de competición, con el sistema integrado de inyección (PGM-FI) y el control electrónico digital (ECU). Con esto, Montesa consigue que esta moto de una respuesta inmediata, y una precisión y potencia envidiables para los amantes del trial de competición.
La versión Repsol incorpora un kit de competición compuesto por un puente protector guardabarros, el faro frontal, el protector de la tapa de embrague, el protector de las barras de la horquilla delantera, el protector de escape y el silenciador de fibra de carbono.El manillar Fatbar Renthal de competición, las estriberas y el soporte de éstas, la tija y las bridas de aluminio.

Su precio es de 7.199 euros.


publicidad