Super Dink 125/350: ya llega el nuevo

Kymco Super Dink 125/350: llega el modelo más emblemático

Jose María Marfil

7 votos

Llega el Super Dink y también nuevos colores a la gama Kymco 2017
ver galeríaSuper Dink 125/350: ya llega el nuevo

KYMCO España ha anunciado que va a renovar la gama cromática en toda su gama. Además del color blanco, la marca incorporará un gris metalizado, un rojo sólido y un negro metalizado con terminación de alto brillo. Los dos últimos serán exclusivos para el mercado Español.

El primer modelo en incorporarlos será el nuevo Super Dink. Llegará al mercado a finales de febrero y estará disponible en dos versiones: 125 cc y 350 cc.

Los nuevos colores se harán extensivos al resto de la gama durante el transcurso de los próximos meses.ver galeríaSuper Dink 125/350: ya llega el nuevo

La nueva versión del Super Dink competirá en el disputadísimo segmento de los GT "Premium" o de lujo. Disfruta de un diseño y de una tecnología avanzada. Ha sido revisado en materia de seguridad (nuevos amortiguadores, neumáticos, retrovisores) y en ergonomía (cúpula más elevada, diseño del asiento, manillar) con la finalidad de El precio de venta recomendado incluirá un año de seguro obligatorio y seguro de roboadaptarse a las necesidades de nuestro mercado. El precio recomendado será de 4.299 euros para la versión de 125 cc y de 4.999 euros para la 350 cc. Destacar que en ambos casos el PVR incluirá un año de seguro obligatorio y seguro de robo, con la posibilidad de convertirlo en un todo riesgo.ver galeríaSuper Dink 125/350: ya llega el nuevo

El Super Dink es uno de los modelos más importantes y representativos de la marca. Llegó al mercado en 2009 y desde su lanzamiento ha estado entre los scooters más vendidos en España.

7 votos