Kymco People 125 S: Full Led

Kymco People 125 S: Full Led y nueva parte ciclo

Eduard Fernández Masó

People 125 S, mucho más maduroKymco People 125 S: Full Led

KYMCO presentó en Milán su apuesta de rueda alta para la movilidad urbana en la nueva etapa Euro 4 con el diseño del nuevo People S. Se presenta en dos motorizaciones (125 cc y 150 cc) y también está equipado con un sistema luminoso full LED, incluido el faro delantero como principal novedad, y pantalla LCD multifunción.Kymco People 125 S: Full Led

El diseño del soporte motor transversal, novedad en la gama People, aumenta la rigidez del conjunto bastidor-motor, y esto se traduce en una mayor estabilidad y comportamiento del vehículo.

Su distancia entre ejes (1.380 mm) garantiza la agilidad necesaria para el uso urbano del scooter y, además, el vehículo gana en estabilidad gracias a la colocación de la batería y del depósito de combustible bajo el suelo. Para mayor confort y protección del piloto ante el viento o la lluvia, el nuevo People S cuenta con paramanos y cúpula elevada.

Noodoe, la última tecnología presenteKymco People 125 S: Full Led

También presente en este modelo el nuevo sistema Noodoe presentado en el EICMA de Milán. Una red social formada por personas de todo el mundo, sin importar su ubicación o su idioma. Cada uno puede ser diseñador de su propia pantalla y publicar y compartir con otras personas sus diseños en la nube Noodoe. Cada aportación a la misma puede originar un diálogo, una reacción. Se trata de tener una experiencia de movilidad gratificante, creativa e interactiva con el resto del mundo”.