Kymco Like 125: El "retro" se renueva

Eduard Fernández Masó

3 votos

Like, el scooter retro por excelencia ver galeríaKymco Like 125

El fabricante taiwanés presenta el nuevo modelo de scooter Like, el vehículo de diseño retro más representativo de la compañía, en tres motorizaciones, 50 cc, 125 cc y 150 cc. Todos ellos suponen un gran salto cualitativo respecto a los modelos anteriores.

Además de contar con un motor más eficiente, en línea con la homologación Euro 4, los modelos 125 cc y 150 cc equipan 4 válvulas inyección. KYMCO ha puesto especial cuidado en la rumorosidad y vibraciones, que hacen de este scooter un vehículo especialmente confortable.ver galeríaKymco Like 125

Junto al mayor confort, también conseguido por su nueva ergonomía, el nuevo Like destaca por su equipación full LED, incluido el faro delantero (es la primera vez que KYMCO incorpora LED en dicho faro), tablero multifunción y llantas exclusivas. Otra de sus características que lo definen es la rigidez estructural del nuevo bastidor, conseguida por la doble estructura en paralelo, que le otorga un mejor comportamiento dinámico.

A este aspecto también contribuye el aumento del diámetro de la barra de suspensión delantera (33 mm) y el incremento de su recorrido (95 mm). Por último, KYMCO ha rebajado el centro de gravedad del vehículo (depósito bajo el suelo) y su boca de llenado se encuentra en la parte delantera para su mayor confort y limpieza.

También con Noodeover galeríaKymco Like 125

También se presentó en Milán una innovación pionera de la movilidad de las dos ruedas que integra en sus vehículos la conectividad en la actual revolución digital de Internet. Se trata de la primera experiencia de scooter inteligente de KYMCOdefinida como Smart Scooter Revolution, y la primera en lanzarse en el ámbito de la movilidad personal de las dos ruedas.

Noodoe es una red social formada por personas de todo el mundo, sin importar su ubicación o su idioma. Cada uno puede ser diseñador de su propia pantalla y publicar y compartir con otras personas sus diseños en la nube Noodoe. Cada aportación a la misma puede originar un diálogo, una reacción. Se trata de tener una experiencia de movilidad gratificante, creativa e interactiva con el resto del mundo”.

3 votos