Nuevas KTM de cross 2018

Nuevas KTM de cross 2018

Motos.net

Gama de modelos SX 2018, a punto

ver galeríaNuevas KTM de cross 2018KTM 85 SX 2018

La firma austriaca ha desvelado su nueva gama SX 2018, entre la que destaca la KTM 85 SX dirigida a los pilotos junior, que ha sido renovada por completo.

Equipa un nuevo motor, 690 gramos más ligero que el del modelo anterior, tiene una mayor potencia y un mejor aprovechamiento de la misma en toda la gama de RPM. Además, la KTM 85 SX recibe una parte ciclo más ligera, con un chasis en acero al cromo molibdeno rediseñado por WP Performance Systems, así como un nuevo subchasis trasero también más ligero.

Esta mini moto, junto a las KTM 50 SX y 65 SX, está equipada con frenos Formula de alta gama, horquilla WP AER 43 y un monoamortiguador trasero PDS (Progressive Damping System) WP Xplor desarrollado para este modelo, que proporciona una buena sensibilidad y una gran resistencia a los topes, además de ser completamente regulable...

Equipamiento de serie de calidad 

ver galeríaNuevas KTM de cross 2018KTM 125 SX 2018

Las KTM 125 SX y KTM 150 SX cuentan ahora con nuevos anclajes de culata en aluminio, así como una nueva centralita CDI que mejora el comportamiento en las arrancadas.

Completo equipamiento y componentes de alta calidad para los modelos de 4 tiempos KTM 250 SX-F, KTM 350 SX-F y KTM 450 SX-F: motor de arranque eléctrico, suspensiones WP, control de tracción e interruptor de cambio de mapa. 

ver galeríaNuevas KTM de cross 2018KTM 250 SX-F 2018

Además, la gama SX 2018, que incluye modelos de 2 y 4 tiempos, presenta nuevos ajustes de suspensión en la horquilla WP AER 48, así como un chasis pintado en naranja - igual que las motos oficiales- y una cuidada decoración.

READY TO RACE 

ver galeríaNuevas KTM de cross 2018KTM 450 SX-F 2018

Las KTM de serie, desarrolladas para sus equipos oficiales, son reconocidos mundialmente por ser plenamente READY TO RACE, es decir, directamente desde la tienda.  

Joachim Sauer, Product Marketing Offroad de KTM, explica que "los modelos para adultos presentan una imagen más deportiva similar a la de las motos oficiales con los chasis pintados en color naranja, mientras que también hemos dedicado tiempo a trabajar en la gama Mini para nuestras estrellas del mañana. Como siempre, estas motocicletas SX 2018 son plenamente READY TO RACE directamente desde la tienda y estamos emocionados esperando el momento de su lanzamiento".

La nueva gama llegará a los concesionarios a finales de mayo. Los precios todavía están por confirmar. Encontrareis más información en el web de KTM.