Nueva Indian Scout Sixty: en dos tonos

Nueva Indian Scout Sixty: en dos tonos

Paulino Arroyo

5 votos

Su éxito merecía una nueva versión

ver galeríaNueva Indian Scout Sixty: en dos tonosIndian Scout Sixty Two Tone

La Indian Scout Sixty actualiza su aspecto exterior con una nueva combinación de colores en dos tonos. Desde su aparición en el Salón EICMA de Milán en 2015, esta cruiser de 999 cc, esta moto ha sido la puerta de acceso a la marca Indian para muchos motociclistas de todo el mundo. Aquella primera versión podía escogerse en tres colores, rojo, blanco y negro pero ahora se ha creado esta nueva versión que combina el negro y el gris plateado con detalles dorados. 

Según nos explica el Director General de Indian Motorcycle para Europa, Oriente Medio y África, el Sr. Grant Bester: "Estamos muy contentos con la acogida que ha recibido la Scout Sixty en Europa, por lo que añadir este nuevo esquema de dos tonos hará que este modelo sea incluso más atractivo." Y seguía explicando: "El año pasado invertimos fuertemente en nuevas instalaciones para la pintura en Spearfish, Dakota del Sur y el resultado está a la vista, produciendo colores y acabados increíbles, no solo en esta Scout Sixty, sino en cualquier otro modelo".ver galeríaNueva Indian Scout Sixty: en dos tonosIndian Scout Sixty Two Tone

La Scout Sixty en los colores Star Silver/Thunder Black que ves aquí estará a la venta en los concesionarios a partir de abril en nuestro país a un precio de 12.290 €.

5 votos