Indian Scout Bobber: Estilo fifties

Indian Scout Bobber: Estilo años cincuenta

Paulino Arroyo

7 votos

Novedad para 2018

ver galeríaIndian Scout Bobber: Estilo fiftiesIndian Scout Bobber

A finales de este año 2017 la marca norteamericana Indian se suma a la línea bobber con el modelo Scout Bobber, siguiendo la demanda de los seguidores de la marca que personalizan sus motos siguiendo esta tendencia custom.

El estilo bobber surgió en posguerra (II Guerra Mundial) y esta realización de fábrica rinde culto y homenaje a ese estilo siguiendo el estilo con manillar ancho y plano, estriberas atrasadas, ruedas de tacos con llantas en negro, suspensión trasera más baja (una pulgada, 2,5 cm) con respecto a la Scout y una nueva horquilla de mayor presencia. El faro incluye una carcasa en negro, nuevas tapas de motor y protectores térmicos de escape. También se ha sustituido el reloj velocímetro, retirando el tradicional con fondo en crema y eligiendo uno con fondo en negro, así como el escape en ese mismo color. Se han aligerado, como es usual en las bobber los guardabarros, para sacar aun más partido a los 94 CV que entrega la Scout original. A su vez se ha montado un nuevo asiento de cuero auténtico en dos tonos y sobre el depósito encontramos una nueva insignia Indian para distinguirla mejor del modelo Scout.

ver galeríaIndian Scout Bobber: Estilo fiftiesIndian Scout Bobber

Ben Lindaman, Manager de Producto Internacional de Indian Motorcycle, declaró: “Hemos creado la Scout Bobber para ampliar el horizonte Indian. Muchos propietarios de Scout ya habían transformado sus motos en Bobber para conseguir un look desnudo y agresivo. La Scout Bobber está inspirada por esos motoristas y este nuevo modelo ofrece una excelente plataforma para llevar aún más allá la personalización”.

Estará disponible en cinco colores: Rojo Indian Motorcycle, Negro Thunder, Negro Thunder Smoke, Plata Star Smoke, Bronce Smoke (novedad en la gama). Los precios estarán disponibles próximamente, así como la fecha oficial del lanzamiento a la que, sin duda, acudiremos. El inicio de las ventas se preve para Octubre pero ya puedes hacer tu reserva por Internet a través de la web de Indian España.

Lamentablemente disponemos solo de las fotos de la version norteamericana (con placa lateral y espejos en los extremos del manillar). La versión internacional (INTL) montará placa de matrícula en su ubicación tradicional y retrovisores estándar (los mismos que la Chief Dark Horse). Afortunadamente disponemos de ficha técnica para conocerla más a fondo antes de su llegada a finales de este 2017. 

7 votos