Roadmaster Classic: Más Indian que nunca

Roadmaster Classic: Más Indian que nunca

Paulino Arroyo

6 votos

Con aires Vintage

ver galeríaRoadmaster Classic: Más Indian que nuncaIndian Roadmaster Classic

La Roadmaster Classic de Indian es claramente un giro más hacia el gusto por lo clásico, algo no solo presente en las motos deportivas como las Cafe Racer, también en las motos turísticas de estilo americano.
A este nuevo modelo se le añaden unas alforjas de cuero y un nuevo baúl (fácilmente desmontables) además de toda la tecnología y comodidades que caracterizan a las actuales Indian como el Ride Command (ordenador de abordo), faros LED y asientos con calefacción individual, junto con ABS, control de crucero, TPMS, puños calefactables, parabrisas ajustable en altura electrónicamente, asiento de conductor con varias posibles alturas y encendido sin llave.
Estará a la venta en tres esquemas de color: el Thunder Black y dos combinaciones en dos tonos el “Willow Green” sobre “Ivory Cream” y el “Indian Motorcycle Red” también sobre “Ivory Cream”. Otros detalles que hacen que este modelo destaque como un clásico, es la nueva insignia del tanque en forma de lágrima de cromo, nuevo guardabarros y protecciones de cuero sobre el depósito.

En buena compañía

ver galeríaRoadmaster Classic: Más Indian que nuncaIndian Roadmaster Classic

No nos referimos al confortable asiento del pasajero y sí a la compañía que implica escuchar tu música preferida. Un potente sistema de audio instalado en el carenado en dispone de una potencia superior a los 100 vatios. Detalles cromados y un elegante panel, son también características reseñables de este modelo, además del especial recubrimiento del asiento, en la zona del pasajero dotado de un amplio respaldo y de estriberas regulables en altura. Entre el baúl y las alforjas disponemos de 125 litros de espacio de carga total y podemos instalar incluso dos cascos integrales en el compartimento superior.

Muchos extras

ver galeríaRoadmaster Classic: Más Indian que nuncaIndian Roadmaster Classic

Como es habitual el nivel de personalización de los modelos Indian, es siempre uno más de sus atractivos, por lo que consigue atraer la atención de aquellos que ven en el custom su modo de entender la motocicleta. Con bolsas interiores, más accesorios de cuero, una nueva cónsola Premium, carenados y parabrisas para adecuarlo a nuestras necesidades, interruptor para programar nuestra llave de garaje,  bolsa sobre depósito o pantalla táctil entre otros muchos otros detalles. La máxima tecnología fácil de utilizar por la sencillez del software y de aspecto realmente clásico, está muy al estilo de las emblemáticas Indian originales.

6 votos