Indian Chieftain Limited Edition

Indian Chieftain Limited Edition: Solo una para España

Paulino Arroyo

2 votos

Indian y Jack Daniel's: si bebes, no conduzcasver galeríaIndian Chieftain Limited EditionIndian Chieftain Limited EditionSuiza, Alemania, Italia, Suecia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Finlandia, Sudáfrica y España son las diez unidades que llegarán del modelo Indian Chieftain Limited Edition entre Europa y una para Sudáfrica de las 100 que están a la venta desde el pasado día 14 de marzo. 

El año pasado fue la Springfield y las 150 unidades de esa moto se vendieron en solo ocho horas y con ese mismo espíritu se ha creado ahora esta edición limitada en colaboración con la empresa Jack Daniel´s.

Cada unidad lleva una bandera americana conmemorativa trabajada a mano en la madera de un viejo barril de Jack Daniel’s que incluye además el nombre de su propietario, el número de esa edición limitada (de la 001 a la 100) y el número VIN. En estas unidades se añade una garantía de fábrica del dos años con kilometraje ilimitado y la pertenencia al Club Indian (IMRG) por un año.

Los culpables

ver galeríaIndian Chieftain Limited EditionIndian Chieftain Limited Edition

El diseño de esta Indian se lo debemos a la empresa de transformación y personalización Klock Werks Kustom Cycles de Mitchell, Dakota del Sur y los cambios se han centrado en infinidad de puntos: pintura, varios logos de Jack Daniel´s (entre ellos el conocido “Old No. 7”), un nuevo tablero de instrumentos, alforjas de cuero, consola del depósito en aluminio, entre otros muchos pequeños detalles como una joya en plata trabajada a mano por el equipo de Montana Silversmith, desarrollada y producida exclusivamente para esta motocicleta.
La llanta delantera es de 19 pulgadas con un nuevo guardabarros, faros LED y parabrisas ajustable en altura, protecciones laterales, un sistema de audio premium de 200 vatios. Esta moto en realidad es un intento de concienciación para no mezclar la conducción con el alcohol, de ahí la campaña “Bottles and Throttles Do not Mix”.
La entrega de las unidades de cada país se espera para el mes de Agosto de 2017 y su precio en España es de 40.000 €.ver galeríaIndian Chieftain Limited EditionIndian Chieftain Limited Edition

2 votos