III Reunión KTM Adventure 2016: ¡Apúntate!

Esther Nubiola García-Sañudo

3 votos

Tu moto te lo pide: III Reunión KTM Adventurever galeríaIII Reunión KTM Adventure 2016

Pasaporte, Adventure, Check Points, Ruta de los Castillos, cena y sorpresas. Este es el tentador cóctel preparado por la marca naranja para que disfruteis de una experiencia completa. A la III Reunión KTM Adventure se puede apuntar cualquier persona que tenga una KTM Adventure, desde el primer modelo que salió al mercado en el 2003 hasta los clientes con las novísimas Adventure 2016.

La cita será el fin de semana del 24 al 25 de Septiembre y en esta ocasión saldrá desde el Parador de Segovia, por un recorrido conocido como la Ruta de los Castillos.

“Desde KTM estamos trabajando con mucha ilusión para que esta III Reunión KTM Adventure supere todas vuestras expectativas.” Por eso, explican, esta III Reunión KTM Adventure va a ser mucho más participativa que las anteriores.ver galeríaIII Reunión KTM Adventure 2016

El recorrido se dividirá en 5 controles de paso (Check Points), por los que los participantes deberán pasar para ir sellando un libro de ruta (pasaporte). El paso por estos CP será opcional, puesto que también existe la opción de realizar la ruta dentro de un grupo guiado o incluso por libre, dependiendo de las preferencias de cada participante.

La ruta prevista es circular con salida y llegada al Parador de Segovia y un total de 438km. Hace así: Salida 8'00 h del Parador de Segovia (Briefing), ruta con puntos de paso clave por: Castillo de los Mendoza, por la comunidad de Madrid hacia el Castillo de Buitrago, La Hiruela, luego entrando en Segovia al Castillo de Cuellar con final en el Parador de Segovia. Allí KTM ha preparado un recibimiento a lo grande con cena y tomando unas copas con diversas sorpresas.ver galeríaIII Reunión KTM Adventure 2016

Se han reservado un número limitado de habitaciones en el mismo Parador de Segovia para que los participantes que lo deseen puedan hospedarse la noche del sábado; de no ser así, desde KTM se les propondrá otras opciones de hotel disponibles en la zona para pasar la noche.  

El precio de la inscripción es de 110 € por persona en habitación doble (habitación individual 155 €), incluyendo la comida del sábado, la habitación con baño así como cena y desayuno del domingo en el Parador, así como alguna que otra sorpresa más. Existe también la opción de realizar la ruta con la cena sin tener que dormir en el Parador. Consultar precios.ver galeríaIII Reunión KTM Adventure 2016

Es importante tener en cuenta que las reservas de habitaciones en el Parador son limitadas e irán por estricto orden de inscripción. También las plazas del evento son limitadas.

Para formalizar la inscripción simplemente debes escribir un mail a : reunionktmadventure@gmail.com 

 ¡Si tienes una KTM Adventure no puedes faltar! ¡Dale gas!ver galeríaIII Reunión KTM Adventure 2016

3 votos

Los que han leído esta noticia, también han leído...