publicidad

Honda CRF250 L para el próximo verano

Honda CRF250 L para el próximo verano: Para todo y todos

ver galeríaHonda CRF250 L para el próximo verano

Con la política de buscar que la crisis no sea un freno para la movilidad, Honda ha creado un catálogo de scooters más que interesantes. Ahora para que tampoco la diversión se desacelere, se anima a traer a Europa una de las novedades del Tokio Motor Show del pasado mes de noviembre en forma de pura trail en todo su concepto.
La CRF250L busca combinar la facilidad de uso y la manejabilidad para que rodar con ella sea tan sencillo por carretera y ciudad como por campo. Sus cualidades conseguirán que esta montura sea una moto de entre semana de uso cotidiano bien económica y lúdica para el fin de semana; será para quien busque adentrarse en el mundo del off road sobre un manillar fácil de dominar y de pocas complicaciones de pilotaje.
Su mecánica habla de un motor monocilíndrico refrigerado por líquido de doble árbol de levas en cabeza y 249cc, con una parte ciclo que poco ha de envidiar en robustez, diseño y ligereza a monturas de más cilindrada. El chasis es de acero de doble cuna de sección oval, de similar aspecto a los de aluminio de motos off road más grandes de la marca, tanto en diseño como en color; el diámetro de menor sección así como sus soldaduras anuncian que es el rígido acero el que lo compone. El basculante sí que es de aluminio y está asociado a un sistema monoamortiguador Pro-Link, sello de la casa, acompañando a la horquilla invertida de la cual, como en el trasero, no se ha comunicado si aportaran reglajes.
Tendremos que esperar hasta el mes de abril para poder dar más información así como el precio sobre una de las motos más lógicas del panorama trail...


PVP:
HONDA CRF250 L n.d.


publicidad