Honda CBR 250R

Honda CBR 250R: Versatilidad en el cuarto de litro

ver galeríaHonda CBR 250RHonda CBR 250R

A falta de pocos días para que de comienzo el EICMA de Milán, Honda ha desvelado los detalles de la primera de sus novedades 2011, la CBR250R.

Como características a destacar, la nueva CBR 250R incorpora un potente motor monocilíndrico de 249,4 cm3 con refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza y cuatro válvulas, para un fuerte par motor y una excelente aceleración. También incorpora el sistema de inyección de gasolina Honda PGM-FI, para una soberbia respuesta al acelerador y un consumo contenido. El bastidor de la nueva CBR es de doble viga de acero, tipo diamante, con horquilla telescópica de 37 mm y suspensión trasera Pro-Link Monoshock para una excelente manejabilidad y comportamiento. También dispone de un elegante carenado integral.

La CBR 250R tendrá una versión con el sistema C-ABS, el Sistema de Frenos Antibloqueo Combinados, para una frenada segura en cualquier situación. El cuadro de instrumentos digital multi-función incluye velocímetro, tacómetro, indicador de temperatura del motor, indicador de gasolina multi-segmento y odómetro con contador parcial.

Texto y