Honda CRF250 Rally: Para la aventura diaria

Eduard Fernández Masó

3 votos

Aventurera polivalentever galeríaHonda CRF250 Rally

Con un ADN extraído directamente de la moto de competición CRF450 RALLY Dakar, la CRF250 RALLY aporta algo nuevo al mercado. Su presencia es totalmente de carreras, pero no es una moto extrema sino todo lo contrario.

El doble uso de esta 250cc cubre muchos frentes, ya que es capaz de deslizarse fácilmente por el tráfico urbano gracias a su ligereza que le permite una excelente maniobrabilidad, mientras que su suspensión, permite un paseo divertido y cómodo en asfalto así como por caminos y senderos. Estas aptitudes abre una nueva gama de opciones a cualquier nivel de experiencia del piloto.

Más detallesver galeríaHonda CRF250 RallyHonda CRF250 Rally 2017

El carenado está especialmente diseñado para ofrecer una protección aerodinámica suficiente para afrontar cualquier climatología. La cúpula es regulable y los para manos se han diseñado igual que en el modelo de competición. La iluminación, siguiendo la tendencia de la marca, es totalmente por Led y la instrumentación ofrece nivel de combustible.

El depósito ofrece 10 litros de capacidad que servirán para 320 km de autonomía. El peso de la moto en orden de marcha es de 157 kg. El motor es un 250cc DOHC que rinde 20 CV a 8.500rpm, con una respuesta muy lineal en toda la gama de revoluciones. 

3 votos