Harley-Davidson se une al BCN Surf Film Festival

Esther Nubiola García-Sañudo

12 votos

Harley-Davidson se une al Barcelona Surf Film FestivalH-D & BCN Surf Film Festival

Este año no habrá Harley Days en Barcelona, como se anunció durante el mes de marzo. Hace años que hay incertidumbre alrededor del evento, y el caso es que en Harley se estaban planteando un cambio de estrategia. Este 2016 van a probar con algo totalmente diferente y muy refrescante: Harley-Davidson se sube a la cresta de la ola en la 4a edición del Barcelona Surf Film Festival, que se celebrará del 6 al 9 de julio en el jardín del Museo Marítimo de Barcelona. 

La marca americana y el festival de referencia del mediterráneo entre surfistas y amantes del mar han encontrado una “joint venture” entre sus valores.  Así nos lo comunican desde la marca “Salir de la rutina, libertad, aventura...Este el espíritu de la cita mediterránea de referencia entre surfistas y amantes del mar que se celebrará en Barcelona y con el que se identifica Harley-Davidson”. H-D & BCN Surf Film Festival

Harley-Davidson compartirá en el festival material cinematográfico inédito, creado para la ocasión y exhibirá sus modelos Dark Custom. Comparten valores como la búsqueda de emociones, la libertad y la aventura, y se unen en esta cita de verano para ofrecer a la comunidad surfista una combinación de nuevas experiencias entre el surf y las dos ruedas.

BCN Surf Film Festival exhibirá las mejores películas del momento, bebidas, música en directo hasta la puesta de sol y una exposición protagonizada por destacadas personalidades del panorama surfista nacional e internacional. Harley-Davidson pondrá la guinda al pastel con la proyección de material cinematográfico inédito, creado especialmente para la ocasión, y con la presencia de su gama Dark CustomTM, las Harley-Davidson que “reflejan el lado más rebelde e inconformista de la marca americana y que se identifica con la actitud de los amantes del surf”.

H-D & BCN Surf Film Festival

Los que hemos sido fieles cada año echaremos de menos los Harley Days, es innegable. Pero los tiempos cambian y sin duda éste será un encuentro muy original; valdrá la pena acercarse a ver como funciona esta nueva experiencia H-D. Mar y motos, ¿qué más le podemos pedir al verano? 

Más información en el web oficial de Harley-Davidson en España 

12 votos