Hawkers Cup: 85cc para jóvenes pilotos

Esther Nubiola García-Sañudo

3 votos

¡Ya puedes inscribirte a sus pruebas de selección!ver galeríaHawkers Cup: solo para jóvenes

Tenemos una gran noticia para el motociclismo nacional. ¡Llega una nueva copa de promoción para jóvenes pilotos! La empresa española de gafas Hawkers, quiere convertirse en una engranaje muy importante en la cantera del motociclismo nacional y ha dado un gran paso para ello con la creación de la Hawkers Cup. Se trata de una copa de promoción abierta a pilotos de entre 9 (cumplidos en 2017) y 14 años que arrancará el 7 de mayo, y que ya ha iniciado su proceso de selección de los pilotos que disputen su primera edición.

La iniciativa de Hawkers nace con el objetivo de formar a los campeones del futuro por medio de este certamen en el que todos ellos podrán iniciar su camino en el mundo de la competición, o bien continuarlo por medio de esta copa que les ofrecerá una gran visibilidad.

La firma española busca crear una excelente plataforma de lanzamiento, además de facilitar el acceso a la competición a los más jóvenes. Para ello han convocado ya sus pruebas de selección, que se celebran este fin de semana: se celebrarán el próximo 29 de abril en el Circuito de Fortuna (Murcia) con las motos que Hawkers ha preparado para esa jornada. Serán varios jueces los que comprueben las habilidades y evolución de los pilotos inscritos en estas pruebas. 

Premio para el mejor candidato en las pruebas de selecciónver galeríaHawkers Cup: solo para jóvenes

En las pruebas de selección el jurado elegirá al candidato que muestre mayor potencial, que será obsequiado con una Beca Hawkers. Este premio supone una magnífica oportunidad, ya que la empresa española pondrá a su disposición todos los medios para que este piloto participe en la Hawkers Cup: una TPR 85 cc con la que disputar toda la temporada y el presupuesto necesario para cubrir los gastos de todo el año en esta competición.

Esta copa monomarca se disputará con la TPR 85 cc. Todas las motos contarán con igualdad mecánica y tendrán además el apoyo técnico de la marca. Nace, por tanto, una opción viable y muy económica con la que Hawkers trata de dar un fuerte impulso al motociclismo de base en busca de nuevos talentos del panorama nacional. 

Una de esas comunicaciones que en motos.net nos encantan, que una marca elija el motociclismo para hacer su inversión en marketing es un puntal de apoyo para nuestro sector, al que no sobran recursos. Si quieres formar parte de la primera edición de la Hawkers Cup, no dudes en apuntarte a sus pruebas de selección. ver galeríaHawkers Cup: solo para jóvenes

3 votos

Los que han leído esta noticia, también han leído...