Battle of the Kings: El jueves 2 de Marzo final hispano-lusa

Paulino Arroyo

2 votos

Un nuevo Rey sobre H-D

ver galeríaBattle of the KingsHarley-Davidson Capital

El concurso de customización definitivo está de vuelta. Y la final hispano-portuguesa se celebra en Madrid el día 2 de marzo a partir de las 19 h, concretamente en la antigua Central Eléctrica de Pacífico, más conocida como la Nave Motores. Su dirección es C/Valderivas, 49. Y allí podrás ver ocho construcciones de las cuales cinco van a concurso. Las mejores preparaciones de España y Portugal.

Con un presupuesto de 6.000 € en piezas, una serie de Custom Kings de concesionarios Harley-Davidson de toda Europa, Oriente Medio y África han customizado cada uno una Harley-Davidson. Los expertos eligieron el modelo Roadster como lienzo en blanco para que los preparadores crearan una obra maestra única.

ver galeríaBattle of the KingsBattle of the Kings

Son transformaciones directas de concesionario constatando en primera persona las customizaciones que construyen con un presupuesto limitado. Además los preparadores estarán presentes y te asesorarán sobre todas las posibilidades de customización para construir la Harley de tus sueños, nuevas tendencias, homologaciones, etc, etc. 

Motos.net lo vivirá en directo porque allí estaremos: ¿Y tú, te lo vas a perder?

2 votos