Ganadora Sorteo Hanway Scrambler

Entrega Sorteo Hanway Scrambler de Motoh! Barcelona

Esther Nubiola García-Sañudo

Alejandra Gay, de Feliu de Codines, flamante ganadoraver galeríaGanadora Sorteo Hanway Scrambler

En Hanway tienen ganas de hacer las cosas bien y vender muchas motos. Un producto interesante que estamos descubriendo en los últimos tiempos. Para darse a conocer y con ocasión de la última edición del Salón de la Moto MotOh! celebrado en Barcelona, Hanway organizó un sorteo entre los visitantes por el que se regalaba una unidad de la “todo terreno retro” Scrambler 125i. La afortunada fue Alejandra Gay y ya se mueve con ella por las calles de Sant Feliu de Codines (Barcelona).

La iniciativa de Motorien (importador de Hanway) en colaboración con Big Bike (Barcelona), Drug Moto (l’Hospitalet), Motos.com (Barcelona), Motos Sant Adrià (Sant Adrià) y Motor Bike (Santa Coloma), organizando el sorteo de una Hanway Scrambler en la última edición del Salón de la Moto MotOh! celebrado en Barcelona, resultó todo un éxito en cuanto a participación de los visitantes que no dudaron en rellenar la papeleta y depositarla en la urna. Finalizada la feria MotOh! se procedió al sorteo en el que resultó ganadora Alejandra Gay.ver galeríaGanadora Sorteo Hanway Scrambler

En la fotografía del inicio se puede ver a Alejandra (segunda por la izquierda) recibiendo las llaves de su nueva Hanway Scrambler de la mano de Chema Ramos en representación de Motorien, acompañados por José Ángel Saz de Big Bike (izquierda) y Mari Carmen Salvador de Drug Moto (derecha).

Alejandra, de Sant Feliu de Codines (Barcelona), puede presumir de contar con el último modelo de la trail retro Hanway Scrambler con su nuevo color de depósito gris plata, equipada con inyección electrónica y respetuosa en emisiones al cumplir con la normativa Euro 4. La nueva trail estilo años sesenta, emplea un escape “vintage” tipo megáfono, llantas de radios con neumáticos mixtos para su uso tanto en asfalto como en caminos de tierra, frenos de disco en ambos ejes con sistema combinado CBS a través del pedal de freno, guardabarros elevados, y suspensiones de calidad: horquilla invertida en el tren delantero y una pareja de amortiguadores hidráulicos ajustables en precarga y con muelle de paso variable.ver galeríaGanadora Sorteo Hanway Scrambler

La Hanway Scrambler 125 Euro 4 que se acaba de poner a la venta al precio de lanzamiento de 2.395€ (IVA incluido) se completa con un cuadro de instrumentos digital que reúne una gran cantidad de información, manillar más ancho y elevado, y doble dotación de caballetes central (novedad en esta última versión con inyección) y lateral.

Esperamos vuestras aportaciones y felicitamos desde Motos.net a Alejandra, que la disfrutes muchos kilómetros! ¿Y tu, la has probado? Si quieres más información consulta el sitio web oficial de Hanway. 


Los que han leído esta noticia, también han leído...