Five WFX1 Skin: Guantes para el frío extremo

Esther Nubiola García-Sañudo

4 votos

¡Ya basta de pasar frío!ver galeríaFive WFX1 Skin: Guantes de invierno

¡El frío "de verdad", asoma! Es hora de pensar en tus manos. ¿Vas a sufrir otro invierno con “ya me miraré unos guantes” en noviembre y “no me viene de un par de meses” en febrero? Si te planteas una inversión en salud, confort y protección sigue leyendo. 

La mayoría de moteros eligen guantes de casas a las que ya conocen por otros productos. Véase las típicas Dainese, Alpinestars... Me incluyo en ese grupo y empiezo a pensar que es un error cuando se trata de guantes muy técnicos. Si no la conoces hay una firma de origen italo-francés llamada Five.

Se trata de un fabricante especializado única y exclusivamente en guantes. Y no sólo eso. Lo hace a conciencia: si miras el web de Five Gloves (en inglés) leerás declaraciones de intenciones como “La meta de Five es desarrollar y fabricar los guantes más avanzados usando tecnología punta”. De ahí su argumento de realizar “unos desarrollos y diseños de producto mucho más avanzados que otros fabricantes del mercado”, además de ofrecer a su vez un amplio catálogo para todo tipo de públicos.ver galeríaFive WFX1 Skin: Guantes de invierno

“Cuando se tiene la oportunidad de probar un guante Five, desde el primer momento el cliente puede percibir sus acabados de altísima calidad y sobretodo el buen tacto que ofrece el producto.” La verdad es que están muy bien hechos. Por ejemplo el WFX Skin Minus Zero WP que presentamos hoy es un guante de invierno que ha sido diseñado para afrontar condiciones de frío realmente duras. Su aislamiento interno de aluminio con 270gr de Thinsulate (considerado de los mejores aislantes del mercado, se trata de una fibra que mantiene el calor corporal y buen confort), el más alto del mercado. Como cabe esperar este modelo de guante es totalmente impermeable y transpirable gracias a la incorporación de una membrana Hipora.

La versión “Skin” incorpora aún más cuero que el resto de gama, lo que le da un confort y elegancia extra para uso urbano. Está en color marrón o negro. Hay otras versiones de la serie con acabados más deportivos, puedes echar un vistazo en su página web. Sin duda el guante de invierno para moto que me miraría para ir a Elefantes!

ver galeríaFive WFX1 Skin: Guantes de invierno

4 votos