El casco réplica de Toni Bou: A la venta

Jose María Marfil

El casco del campeónver galeríaEl casco réplica de Toni Bou: A la venta

Hebo anuncia el lanzamiento de la réplica del casco de Toni Bou, veinte veces campeón del mundo y piloto colaborador de la marca.

El casco dispone de una calota exterior de fibra de vidrio. Un material con una buena relación entre peso y protección. La cubierta interior es de poliestireno expandido (EPS) de triple consistencia, con la que se ha buscado incrementar la absorción de los impactos.ver galeríaEl casco réplica de Toni Bou: A la venta

Hebo, para asegurar que el casco se adaptará a todas las tallas, ha diseñado una calota con dos medidas. El forro interior es de espuma de varias densidades y ha sido recubierto con un tejido hipo alérgico COOLMAXC ® para mejorar el confort. El forro interior es desmontable y se puede lavar.

El cierre es de tipo micrométrico, regulable y de accionamiento rápido. Estará disponible en tres versiones: rojo, blanco y negro.ver galeríaEl casco réplica de Toni Bou: A la venta

Hebo es una empresa dedicada al equipamiento del motorista con una dilatada presencia en el mundo de la competición. Está especializada en el Trial y disfruta de un reconocido prestigio en el mundo del enduro y también en el equipamiento de uso urbano.