Dos Ruedas Por Zamora: La App para turismo en moto

Miguel A. Fernández

1 votos

Tus rutas por Zamora más fáciles que nuncaver galeríaDos Ruedas Por Zamora: App para ruteros

Coincidiendo con la celebración de la pasada edición de FITUR, la Excma. Diputación de Zamora y la AMZ (Asociación Motociclista Zamorana), presentaron “2 Ruedas Por Zamora”. Se trata de una aplicación para dispositivos móviles totalmente gratuita que realiza de momento 10 rutas por la provincia de Zamora  cargadas de encanto y pensadas para hacerlas en moto.

Este trabajo nació de la Asociación, siendo una de las ideas de sus integrantes que tienen claro que el mundo de la moto es uno de los motores turísticos más importantes de este país.

Gracias a la geografía Zamorana, esta provincia acerca al viajero a Galicia por Sanabria, Asturias desde León, el centro del país por Valladolid a Extremadura por Salamanca y es la conexión más natural con Portugal por los arribes del Duero.

La ruta del contrabando, o la del  boletus, entre otras,  forman parte de estas 10 primeras que componen la aplicación, pero serán muchas más las que se irán sumando con el fin de dar a conocer todos los rincones de la provincia zamorana.ver galeríaDos Ruedas Por Zamora: App para ruteros

Más de 100 lugares naturales y monumentales, 400 alojamientos y restaurantes, calendarios con las citas moteras de la provincia, estaciones de servicio con los precios actualizados del combustible a diario, seguridad y avisos de la DGT.

El equipo de XenonFactory.es, bajo las directrices de la AMZ y la Diputación de Zamora ha llevado a cabo este proyecto cuya descarga es totalmente gratuita. Una herramienta extremadamente útila la hora de plantearse una ruta en moto por la provincia y que esperamos pronto alargue sus brazos a más provincias e incluso comunidades.

Como hemos comentado, la aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar desde las tiendas Apple y Android. 

1 votos