CROM Ride Girona 2017… ¡Para disfrutar de la moto!

Motos.net

6 votos

Ruta de poco más de 500 km por las comarcas de Girona

CROM Ride Girona 2017

¿Qué haces el 1 de julio? Si quieres una excusa para salir en moto, ya tienes una.

Se trata de una ruta, no competitiva, que recorre las comarcas de Girona –un entorno excepcional- de poco más de 500 kilómetros.

El objetivo: salir a rodar durante horas y disfrutar de un recorrido espectacular: desde la Costa Brava hasta los Pirineos, desde La Cerdenya al Empordà. 

Tal y como explican los organizadores, no es un reto de resistencia personal ni una prueba competitiva: la CROM RIDE quiere ser una salida de referencia por el placer de conducción en relación a los quilómetros que se tienen que recorrer. De ahí que la  ruta haya sido preparada por pilotos probadores con más de 30 años de experiencia y varios kilómetros a sus espaldas.

La CROM Ride Girona cuenta con el apoyo del Patronat de Turisme de Girona y las oficinas locales de turismo en los controles de paso.

La ruta

CROM Ride Girona 2017

El sábado 1 de julio, tanto la salida como la meta serán en el Pabellón Municipal de Girona – Fontajau.

La CROM RIDE empezará a las 6:30 de la mañana y los participantes saldrán en grupos de 6 cada minuto, por lo que la última salida está programada alrededor de las 8:30

Este recorrido se hará con las carreteras abiertas al tránsito, por lo que hará falta respetar siempre las normas de circulación. 

Está previsto que dure aproximadamente 10 horas, incluyendo paradas para rellenar el depósito, cargar energías tomando un café al lado del Estany de Banyoles y comer con vistas a los Pirineos. Se estima que el primer participante acabe alrededor de las 18:30h y el último sobre las 22:30h.

Las plazas son limitadas para garantizar que la experiencia sea positiva para todos, así que ya sabéis, las inscripciones está abiertas: www.cromride.cat

6 votos