Calendario Motero Motos.net: Ya tienes agenda

Paulino Arroyo

4 votos

Conocer y poder elegir

ver galeríaCalendario Motero Motos.net: Tu agenda

Para empezar a disfrutar cuanto antes de un viaje, reunión motorista, rodada o cursos en circuito, ser espectador de una competición o espectáculo, e incluso, visitar una muestra o un mismo museo relacionado todo con el bello mundo de la moto, es solo cuestión de elegir la fecha. 

A partir de ese momento y de algún modo, ya estamos viviendo inmersos en esa iniciativa y solo nos separa un corto margen de tiempo hasta la actividad elegida. Por ese motivo conviene planificar bien cualquier salida en moto y el Calendario Motero de Motos.net, nuestra-vuestra agenda, está pensada para servir como vehículo de comunicación entre el organizador y el participante. La tendréis fija como primera noticia de la tercera columna de nuestro portal...

Aquí puedes consultar destinos motoristas, pero también si eres organizador, enviarnos tu actividad con los datos imprescindibles, así como imagen del evento y fotos de otras ediciones pasadas. Así que recuerda que la fecha, nombre, lugar y tlf de contacto es vital también. Si lo deseas añade en qué consiste tu evento y el precio. Para muestra, aquí tenéis las primeras actividades y no olvidéis que concentradas todas, las actividades que tengan crónica, estarán también aquí.

ver galeríaCalendario Motero Motos.net: Tu agenda

Envíalo a redaccion@motos.net y esperamos poder dar a conocer tu iniciativa al mayor número de lectores posibles.

Tira de tu CALENDARIO MOTERO Motos.net.

4 votos

Los que han leído esta noticia, también han leído...