BMW HP4 Race: Prototipo con llantas y bastidor ¡de carbono!

Paulino Arroyo

5 votos

La BMW más exclusiva de la historia

ver galeríaBMW HP4 RaceBMW HP4 Carbon

El prototipo de la HP 4 Race de la marca alemana, con bastidor y llantas de carbono es, sin ningún género de dudas, la moto más exclusiva de la historia. Dicho esto con todo el respeto pues BMW abarca una larga historia de motos increíbles, de competición pura, caza records y una larguísima tradición vivida en los circuitos –y las autopistas- de Alemania y de todo el Mundo, siempre con el máximo tecnológico de cada época.

ver galeríaBMW HP4 RaceBMW HP4 Carbon

Pero los nuevos tiempos y el desarrollo que conlleva permite vislumbrar el futuro y de este hemos tenido un ejemplo –en forma de prototipo de la marca BMW, en el Salón Internacional de la Moto, EICMA, en Milán. 

ver galeríaBMW HP4 RaceBMW HP4 Carbon

De cualquier modo estamos ante un prototipo sobre el cual aun hay algunas cosas a desarrollar. Según Stephan Schaller, Director de BMW Motorrad defendía que: “Todavía queda pendiente saber en qué medida el prototipo presentado en Milán se corresponderá con el vehículo final. La HP4 RACE vendrá con el bastidor y las llantas de carbono que aquí hemos presentado. Revelaremos más información sobre este modelo la próxima primavera».

ver galeríaBMW HP4 RaceBMW HP4 Carbon

Lo que si ha quedado claro es que la BMW HP4 RACE será fabricada en muy pocas y exclusivas unidades limitadas y comercializada en el segundo semestre del año 2017. Habrá que esperar hasta entonces.

5 votos