BMW S 1000 RR: Novedades sutiles para la SBK

Eduard Fernández Masó

1 votos

BMW S1000RR 2017ver galeríaBMW S1000RR 2017

La más deportiva de las alemanas también pasa por la mesa de diseño por lo menos en su interior. Las novedades vienen en forma de nuevo homologación Euro 4. Si os fijáis en las fotos de la moto en la zona del escape hay un tercer tubo que entra –o sale- del silenciador por lo que el trabajo en este punto ha sido intenso.

La potencia sigue siendo de 199 CV a 13.500 rpm una de las más potentes de la categoría por lo que estamos seguros que se ha trabajado intensamente en la electrónica de la moto. Otras novedades del modelo 2017 es que el sistema ABS Pro estará disponible si se adquiere como opción el pack “Riding Modes Pro”.ver galeríaBMW S1000RR 2017

Por primera vez la S1000RR equipa el control de tracción DTC como parte estándar de la equipación.  También a partir de ahora, la nueva S 1000 RR estará configurada de serie como un modelo monoplaza con la cubierta de asiento del pasajero como accesorio.

Sin embargo se podrá pedir el pack pasajero de forma gratuita, esto incluirá tanto el asiento del pasajero como las estriberas. También un limitador de velocidad en Pit Lane regulable es un complemento interesante para los que van a usar la moto en carreras de resistencia o velocidad. 

1 votos