Nuevo concesionario Control 94

BMW Control 94: nuevo concesionario

Esther Nubiola García-Sañudo

1 votos

La boutique BMW Motorrad en Barcelonaver galeríaNuevo concesionario Control 94Directivos de BMW Motorrad y de Control 94. De izquierda a derecha: Sr. Juan Hernández (BMW), Sr. Thomas Promper (BMW) y Sra. Susana Pérez, Sr. José Luis Pérez, Sr. Adrián Pérez de Control 94.

Seguimos en positivo. Después de una época en que hemos presenciado el cierre de muchos concesionarios, parece ser que el sector dos ruedas remonta. Ya hablamos del contundente incremento en matriculaciones el pasado año. En BMW las cosas también vuelven a su cauce. La aceptación que ha tenido en el mercado la NineT apoya el éxito de la GS1200...El día 16 de marzo, se celebró la inauguración de unas nuevas instalaciones de Control 94 en la ciudad de Barcelona. 

ver galeríaNuevo concesionario Control 94Presentación gama BMW Heritage

Siendo uno de los concesionarios con mayor trayectoria en la ciudad, contó con la presencia de muchos de los clientes y amigos que ha hecho en sus 41 años de historia. Junto a periodistas y miembros del sector se unieron para celebrar esta nueva etapa para Control 94 y BMW Motorrad en Barcelona, en el que será “un espacio ideal para conocer todas las novedades de la marca y disfrutar”.

Las nuevas instalaciones de Control94 están en la calle Sarrià nº 137, con más de 200 m2 que albergan una exposición completa de la gama, una zona GS, una  Urban y la zona Heritage con los últimos modelos de la nineT, así como una boutique con todos los productos de la colección Ride & Style. Para la inauguración presentaron en primicia la nueva Racer de BMW Motorrad, que fue la estrella de la noche y levantó la curiosidad de los allí presentes.ver galeríaNuevo concesionario Control 94

En Control 94 “hemos sido siempre unos apasionados de las motos”, dicen desde el día que sus puertas abrieron por primera vez en 1976, 41años, incluso el nombre tiene que ver con las carreras, “Control de paso, control horario”, 94,  el número de la calle Casanovas, donde estuvo la primera tienda. En BMW anuncian que su objetivo es seguir trabajando y ofrecer el mejor servicio al cliente. 

1 votos

Los que han leído esta noticia, también han leído...