360 grados: Una mujer, una moto y el mundo

Motos.net

3 votos

Empieza la colección Wanderlust de Alicia Sornosa

ver galeríaUna mujer, una moto y el mundo

360 grados, con este atractivo título comienza la colección Wanderlust, un término que hacer referencia a un irresistible deseo por explorar el mundo.

Su escritora, Alicia Sornosa (Madrid, 1973) es periodista del motor y aventurera, y la combinación de ambas facetas y su espíritu viajero le han llevado a ser la primera y única mujer hispana en dar la vuelta al mundo, convirtiéndose en una figura femenina de referencia en el mundo de las motos.

360 grados relata una bonita e inquietante experiencia a lo largo de los cinco continentes iniciada por Sofía (el alter ego de Alicia Sornosa), que nos llevará a conocer la vieja Europa, las duras y sorprendentes carreteras de África y Asia, las fronteras y los tránsitos, emocionales y físicos, la luminosa luz del continente australiano, las largas llanuras de América camino de Alaska y sus lagos.

ver galeríaUna mujer, una moto y el mundo

Un trayecto vital marcado por el reto que supone afrontar un viaje de tal magnitud, en un mundo dominado por hombres. Los miedos y los anhelos, las pasiones, el amor y la amistad, la solidaridad, la capacidad de descubrimiento y de superación atraviesan esta magnífica obra que, con toques novelescos y de la literatura de viajes, hará disfrutar a tod@s los amantes del motor.

El libro, que ya lleva dos ediciones tras su lanzamiento en febrero, fue presentado en Barcelona por Sornosa, en una sesión donde la autora pudo firmar más de 20 ejemplares de la novela, que ha sido todo un éxito. Ademas, Alicia colabora con diferentes ONGs destinadas a la ayuda de mujeres y niños en riesgo de pobreza y exclusión social.

ver galeríaUna mujer, una moto y el mundoAlicia Sornosa presenta su nuevo libro

En motos.net nos encanta que las mujeres se abran camino cada vez más en el mundo de las motos, y ¡queremos celebrarlo contigo!

Si aún no tienes el libro y te gustaría leerlo, entra en nuestro Facebook, y dinos has dónde te gustaría llegar con la moto de tus sueños. 

Entre todos los comentarios sortearemos 1 ejemplar de 360 grados: Una mujer, una moto y el mundo

3 votos