19º Portugal Lés-a-Lés: Turismo Norte a Sur en Portugal

Paulino Arroyo

4 votos

Descubre Portugal sobre tu moto

ver galería19º Portugal Lés-a-LésPortugal Lés-a-Lés

La edición número 19º de la actividad mototurística Portugal Lés-a Lés, nos permitirá descubrir Portugal en 1000 kilómetros de recorrido entre Vila Pouca de Aguiar, al Norte, con el Algarve al Sur del país Luso. El inicio de este raid turístico es el miércoles 14 con llegada al Algarve el sábado 17 de junio. En esta ocasión se prepara un raid turístico en el que se prevé disponer de más tiempo, en un recorrido más relajado y cómodo que permitirá disfrutar mejor de lo que es ya, por derecho propio, el mayor evento mototurístico a modo de maratón de toda Europa.
Se trata de un recorrido previsto sobre carreteras nacionales, regionales y municipales e incluso sobre caminos de tierra para llegar a los lugares de mayor interés, en ocasiones ocultos pero que tiene como premio descubrir sitios únicos. Se ha revisado especialmente el descanso de los participantes para que las jornadas no obliguen a madrugar en exceso y las llegadas a destino sean con luz de día, sin olvidar las paradas y los controles. También se ha estudiado todo aquello que puede hacerse para evitar los atascos y los retrasos en los lugares previstos para comer.

ver galería19º Portugal Lés-a-LésPortugal Lés-a-Lés

El precio de inscripción es de 150 € (hasta el 30 de abril y limitado a 1500 inscritos) con un aumento de la diversión y de la aventura, durante más días, pero que finaliza en sábado y de este modo poder disponer del domingo día 18 para regresar a casa.

Nosotros en Motos.net ya estuvimos en una de las ediciones, en 2015, con una experiencia buenísima, no en vano cada año hay más españoles... 

Más información en la web:

www.les-a-les.pt

4 votos